PORTAFOLIO

Wanderlust

02

Nacida en las blancas arenas del Caribe, WANDERLUST es una marca de estilo de vida playera, piezas para tu armario profundamente inspiradas en la pasión por los viajes de Francesca, la creadora. Estas piezas brindan una sensación de escape de la vida cotidiana e inspiran a  vivir una vida hermosa, alegre y relajada, ya que cada artículo fue curado y elaborado con amor.

 -NEVER STOP DREAMING

01

La primera empresa en despositar su confianza en nosotros! Como bien se dice, el primer amor nunca se olvida. Gracias siempre a Dani & Julian.

Diseñadora Argentina, Mexicana de corazón, Daniela crea piezas tejidas, incorporando antiguas monedas Méxicanas.

Cada pieza,una obra de arte.

- DISEÑO CON HISTORIA

DBM

03

IN THE MIDDLE TULUM Boutique, fue creada con la intención de redefinir el estilo masculino de Tulum con diseños únicos que combinan la sastrería clásica con una estética vanguardista; centrándose en siluetas limpias y minimalistas en materiales naturales y sostenibles, principalmente lino.  . Construido a partir de nuestra herencia de Tulum, diseñado para una vida sin límites. Todo lo que necesitas para sobrevivir en el salvaje mundo moderno.

 -KEEP IT SIMPLE

home 1_Mesa de trabajo 1.jpg
LA TIENDITA

04

Una selección de decoración para el hogar, prendas de lino y accesorios elaborados en México con materiales orgánicos. Creemos en la energía de las cosas hechas con amor; apoyando el comercio justo y ayudando a la gente de nuestra comunidad.

Esta es la razón por la que cada una de nuestras piezas son elaboradas a mano por artesanos locales.

 - MAGIC IS HERE

05

Kukul Boutik es una empresa creada en el 2014 por Diana Castelán, emprendedora mexicana cuya misión ha sido desde entonces el compartir y promover la riqueza cultural de su país plasmada en piezas de diseño artesanal, bajo un espacio inspirador y creativo, con un selección única y diferente. 

Kukul Boutik
pau roman

06

Pau Róman se inspira en todo lo que le rodea, las experiencias que vive y las personas que conoce.

Diseña pensando en la mujer que se preocupa por su huella en este mundo, que quiere reflejar a través de su estilo sus creencias y valores.

Te ofrece orgullosamente un producto de alta calidad que es social y ambientalmente responsable. Seleccionando materiales únicos para crear colecciones limitadas, considerando siempre su impacto en el medio ambiente.

07

Nacemos de la idea de fusionar la tradición y el diseño  para crear objetos que guarden las memorias de un lugar, su gente y cultura.

El amor y orgullo por México nos inspira y motiva a conocer más de cada rincón y sus tradiciones,  y es así como Ana Peregrina va coleccionando a través de esta serie de objetos sus mejores momentos. 

Ana Peregrina
pvda

08

Como auto adoptada Mexicana, el amor de Paloma por todas las cosas hechas a mano que refuerzan la rica historia de este hermoso país es interminable. Siempre buscando esas piezas especiales que le inspiran y ayuden a promover la comunidad artesanal.
Diseña productos elaborados con técnicas tradicionales, fibras naturales, maderas locales, hechos por artesanos de comunidades rurales de Yucatán

09

Empresa local, 100% Yucateca.

Floreria boutique, ofrecemos diseños personalizados. 

 

 - Creadores de detalles.

cdr
Crepe

10

Crepé es un proyecto que comenzo hace 11 años con la idea de crear un lugar al que quieras regresar siempre, en donde te sientas feliz y en tu mejor versión. 

A ti que estas leyendo, ¡gracias por estar aquí!, esperamos verte pronto en el salón.

 

-Pilu y Jou

11

Despacho de arquitectura Mexicana fundado en 2015.

Es una firma creativa,flexible y dinamica con sede en Merida Yucatan, que coloca a la persona al centro del proceso de Diseño. Sus necesidades,personalidad y estilo de vida son reflejo del espacio que hábita.

 - Arquitectura con precisión

Incentro
Spiritum

12

Marca mexicana creada en 2015, por Rosana Lavergne Schnitman, nacida en Argentina y mexicana de corazón. Después de viajar por trabajo durante 20 años por el mundo encontró en Tulum, su fuente de inspiración para la creación de su marca.
Crean moda con propósito, promueven la producción local artesanal y el consumo responsable. Trabajan con comunidades de la región, fusionando textiles tradicionales mexicanos con diseños modernos atemporales.

 - Enaltecemos la poderosa energía de las almas y valoramos los rituales sagrados de la vida.

13

Creo que las hierbas, flores, raíces, semillas, resinas, aceites, etc. tienen un poder muy grande de sanación y muchos beneficios para el cuerpo, la mente y el espíritu que sabiendo utilizar nos ayudan a sentirnos en armonía.

 

- Xunaxi

Quimera
DSC_4706_3000x4495.jpg

14

Profecía es un concepto que procede del latín “prophetía”. Es el don sobrenatural que permite conocer cosas distantes o futuras. La profecía, por lo tanto, es algo que estaba destinado a pasar. Los aromas son parte de momentos proféticos, cada una de las personas estaba destinada a llegar y vivir cada momento en su vida.

 - Cada aroma, una historia

15

Hay objetos que además de ser funcionales se convierten en nuestros compañeros inseparables.


Derivado de la expresión “mío en francés”: ”mon meuble à moi” cuando una persona elige un mueble y lo hace suyo por su forma, sus colores, sus materiales y sus funciones, está buscando el mueble perfecto que refleje su personalidad. Adquirir un mueble, elegir su lugar, su uso y hacerlo parte del hogar es lo que Amuá busca transmitir, ese sentimiento de orgullo que se genera al poseer un mueble que pasa de ser uno más a convertirse en algo propio.

Amua
4.png

16

Activewear creado para cada tipo de gusto, ajuste y compresión.
Muy pronto!

17

Salón de belleza en donde encontraras todos los servicios que requieras. 

Haz tu cita en linea!

Muy pronto

IMG_8011.JPG